Star Mafia Boy | Arkana Cabaret

Star Mafia Boy, el que fuera líder de los extinguidos Guitar Mafia y de otras tantas bandas del underground madrileño, vuelve a la carga con este nuevo trabajo, “Arkana Cabaret“, tercer long play de su andadura en solitario.

Arkana Cabaret Mafia Boy

Sus dos largos anteriores, “1.9.7.0″. y “La Noche De Los Vampiros”, ya cosecharon un humilde pero inusitado éxito, y es que el incansable Star Mafia Boy, sale a disco por año, superandose en intensidad, autenticidad y calidad en este Arkana Cabaret.

Punk rocanrol con toques glam retroalimentado con lo mejor del sonido de la escena neoyorkina de finales de los setenta, al mas puro estilo del “one two three four” de los Ramones y mezclado con un puntazo del adorado y renovado rock escandinavo, capitaneado por bandas como Backyard Babies y Turbonegro -Al loro el cover “Get It On” que se marca para el disco tributo de los noruegos-.

Letras callejeras y viciosas ocupan un disco plagado de potenciales hits, un disco que debería obtener el reconocimiento que se merece. Porque esto huele a calle, sexo, sudor y auténtico rocanrol. Recomendado.

Lo puedes adquirir en formato CD en sunrecords.

Vídeo Musical: Star Mafia Boy “Mas allá de los sueños

PRÓXIMOS CONCIERTOS STAR MAFIA BOY

  • 24 de Febrero – Sala Wurlitzer Ballroom (Madrid) + Prima Donna
  • 25 de Febrero – Sala La Escala (Collado Villalba, Madrid) + Los Lügers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *