Arenna | Beats of Olarizu

Debut discográfico de los vitorianos Arenna. Inevitable decir que beben directamente del stoner e inevitable la comparación con los padrinos de esta corriente del rock, kyuss.

Arenna

Salvando etiquetas y comparaciones, “Beats of Olarizu” no es solo un debut, suena consistente, con un sonido muy definido y de gran calidad. -Olarizu es un monte de Gasteiz donde Arenna han crecido musicalmente, ellos mismos explican que el título se puede interpretar como “Los latidos de Olarizu“-.

Compuesto por seis cortes densos y compactos (nueve, en su edición en vinilo), en los que la melodía fluye tanto en las voces como en las guitarras llevándolas, en ocasiones, a una línea más psicodélica -si queréis revival setentero que suena más “cool”-,una línea impenetrable que sigue la fuerza del bajo.

Arenna lo tienen claro y saben como está “el percal” del mundo del disco, jodido y más con la que está cayendo, pero se mantienen firmes.

Y pasando de teorías lo mejor es subir el volumen y pulsar el play para escuchar este soberbio discazo, posiblemente uno de los mejores del año.

Escucha Arenna – Beats of Olarizu (2011)

Arenna – Beats of Olarizu (2011) by Music Jungle Release on Grooveshark

Video directo: ArennaEclipse” – Beats of Olarizu (2011)

TRACKLIST Arenna – Beats of Olarizu (2011)
01 – Morning Light
02 – Receiving the Liquid Writings
03 – Fall of the Crosses
04 – Eclipse
05 – The Strangest of Lives
06 – Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3]

Bonus tracks edidión Vinilo:
07 -Pilgrimage
08 -Yeahh Man!
09 -Pain Eraser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *