Descarga gratuita del nuevo disco de Desorden

Desorden - bendita dinamita

Desorden ha publicado nuevo disco del cual podemos disfrutar descargándolo gratis desde Megaupload.  La banda asturiana de rock nos presenta su disco titulado Bendita Dinamita y nos da la opción de poder disponer de él en descarga libre y gratuita con ellos mismos han publicado en http://www.desordenrock.com. Su single de presentación se llama Difícil.

Este disco, además, lo presentarán este sábado 2 de abril en Bilbao junto a los locales Malanoche. El precio de la entrada es de 6 euros. Comparte cartel con Luter e Impulso que actuarán el viernes 1 de abril. El precio del  abono para los dos días es de 10 euros.

Desorden es un grupo de rock muy actual, data del año 2005. Fue en este año cuando grabaron su primer disco titulado Y En Las Calles… Al cual le siguió en 2006, Las Cosas En Su Sitio.

Todos los componentes provienen de otras bandas de rock de las cuales se han apartado, o retirado, para formar parte de este novedoso proyecto: Desorden.

El grupo está formado por Javier Palomo (guitarra), que ya había tocado en otros grupos como Skarniu y Neurotics, y es el creador de Desorden. Diego Bastián (batería) que formó el grupo Güestia, Hugo López (voz) procedente del grupo Skarniu y Gerardo Díaz (bajo) quien fundó el grupo Mala Reputación.

  1 comment for “Descarga gratuita del nuevo disco de Desorden

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *