Gorillaz – The Fall

Gorillaz the fallGorillaz se suma a la Navidad y regala su nuevo material The Fall, grabado íntegramente en un iPad durante su gira Norteamericana de otoño ”Escape to Plastic Beach World Tour” en un intento de romper la monotonía de los viajes.

Con poco más de un mes de preparación, el mes de octubre, Gorillaz dejan claro que el uso de las nuevas tecnologías está dando un empujón a las bandas para grabar más fácil, rápido y barato que en un estudio de grabación tradicional. Y el resultado es The Fall, todo un regalo navideño para los fans.

The Fall supone el cuarto disco de la banda virtual más conocida del planeta y su segundo lanzamiento en 2010, tras el Plastic Beach de marzo, por lo que los fan pueden estar de enhorabuena tras la larga espera de 5 años sin disfrutar la cosecha producida por Damon Albarn y Jamie Hewlett, creadores de la banda. Precisamente es Albarn quién señala que el album “es como un diario que recorre América” escrito en cada lugar que visitaron durante el trayecto que les marcó la gira.

Este material tan peculiar está disponible de manera gratuita en el sitio oficial de la banda en el que cada día se pueden descargar nuevos regalos durante todo el periodo navideño.

Actualmente la banda se encuentra de gira por Australia, pero ya han anunciado que el final de esta gira marcará el fin definitivo de Gorillaz, por lo qué este podría ser el último material de la banda -aunque esto no es la primera vez que lo anuncian… ya sabéis las giras queman, el tiempo lo dirá-.

Video Musical: Gorillaz – Phoner To Arizona

TRACKLIST – Gorillaz – The Fall
01. Phoner To Arizona
02. Revolving Doors
03. HillBilly Man
04. Detroit
05. Shy-town
06. Little Pink Plastic Bags
07. The Joplin Spider
08. The Parish of Space Dust
09. The Snake In Dallas
10. Amarillo
11. The Speak It Mountains
12. Aspen Forest
13. Bobby In Phoenix
14. California And The Slipping Of The Sun
15. Seattle Yodel

Descargar música   Myspace Gorillaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *