Carl Barat – Nuevo disco solista

Carl Barat 2010

Carl Barat esta siendo últimamente la punta del iceberg de la escena musical británica, no solo por su nuevo disco como solista, sino por lo que hizo junto a su amigo “íntimo” Pete Doherty, con quien creó The Libertines.

Hace un par de meses salío a la venta su nuevo trabajo con nombre homónimo para goce de todos los fanáticos del indie y del rock inglés de última generación. Son 12 temas que distan bastante del sonido característico de sus anteriores trabajos con The Libertines o The dirty pretty things, alejandose del indie y del garage para pasar a establecer un sonido de pop alternativo más “viejo”.

El músico británico ha pretendido dar un giro a su carrera con esta apuesta tanto en lo personal como en lo musical, y ha sabido encajar de la mejor forma posible las burlas de sus fans a costa de la portada del disco, digamos un tanto “ambigüa”.

El disco, en general, no aporta grandes ideas más allá de las baladas pop rock en ocasiones algo descafeinadas, pero podemos destacar el quinto corte “Run witch the Boys” que se muestra diferente al resto del LP por su ritmo bailable y pegadizo, cuyo videoclip resulta cuanto menos “molón”.

Video Musical: Carl Barat – Run witch the Boys

TRACKLIST – Carl Barat- Carl Barat (2010)
01. The Magus
02. Je Regrette, Je Regrette
03. She’s Something
04. Carve My Name
05. Run With The Boys
06. The Fall
07. So Long, My Lover
08. What Have I Done
09. Shadows Fall
10. Ode To A Girl
11. Death Fire Burn at Night
12. Irony of Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *