My Chemical Romance – Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys

My Chemical Romande Danger Days

La banda americana afincada en Nueva Jersey, Estados Unidos, My Chemical Romance regresa con su nuevo disco Danger Days: The true lives of the fabulous killjoys. Es su cuarto álbum de estudio hasta la fecha y ellos mismos lo definen ‘como un misil dirigido al rock and roll’.

Un  misil nada menos?? lo que está claro es la evolución de su sonido hacia influencias más propias del punk-rock. Se han puesto un nuevo punto de partida y se han redefinido desde las experiencias de sus anteriores álbunes.

My Chemical Romance han sabido llevar este nuevo trabajo hacia un sonido más agresivo con influencias de bandas protopunk como The Stooges y MC5, según las propias declaraciones del frontman Gerard Way. Toda una declaración hacia el desprecio que sienten por el término ‘emo‘  en el que se les encasilló en sus principios.

Danger Days es un disco de rock que no gira en torno a ninguna temática en especial como su anterior y exitoso trabajo The Black Parade (2006) en el que se hablaba de la vida, la muerte y la venganza. Su nuevo trabajo está compuesto por 15 temas directos y como primer sencillo el trallazo ”Na Na Na“, todo un himno para ese público juvenil que les sigue ansioso de adrenalina.

Video Musical: My Chemical Romance – Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)

TRACKLIST My Chemical Romance
Danger Days: The true lives of the fabulous killjoys
01 – Look Alive, Sunshine
02 – Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
03 – Bulletproof Heart
04 – Sing
05 – Planetary (GO!)
06 – The Only Hope For Me Is You
07 – Jet-Star And The Kobra KidTraffic Report
08 – Party Poison
09 – Save Yourself, I’ll Hold Them Back
10 – SCARECROW
11 – Summertime
12 – Destroya
13 – The Kids From Yesterday
14 – Goodnite, Dr. Death
15 – Vampire Money

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *