Se dice que Coldplay visitará España en enero de 2012

Se lee por ahí que la banda londinense de rock alternativo Coldplay visitará España en el mes de enero de 2012 subiéndose a los escenarios de Barcelona y Madrid. Este noticia no ha sido confirmada por el grupo, lo algo hemos sabido por rumores por la red y sobretodo porque hay localizaciones posibles en Lastfm, esperemos que no sea un simple rumor.

Coldplay

Las fechas de las actuaciones serían las siguientes:

Barcelona23 de enero

Palau Sant Jordi

Madrid26 de enero

Palacio de los deportes

Barcelona, 23 de enero

Palau Sant Jordi

Madrid, 26 de enero

Palacio de los deportes

Actualmente Coldplay se encuentra dando las últimas pinceladas a su nuevo trabajo Mylo Xyloto, que verá la luz el próximo 24 de octubre. Este es ya el quinto álbum que Chris Martin y sus compañeros publican desde que se juntasen en 1996 para formar Coldplay. Es conocido el estilo musical del grupo, rock alternativo e indie, poniendo un toque romántico y meditativo en casi todos sus temas. Según ellos mismos han publicado, Mylo Xyloto ofrecerá un sonido más fuerte. El disco contará con la colaboración, en alguno de sus temas, de la cantante Rihanna, dándole un toque discotequero y femenino.

Como dato de interés os informamos que el disco saldrá a la venta en formato digital, vinilo y disco compacto con un total de 14 nuevos temas.

Se rumorea también que este podría ser el último disco de Coldplay, ya que el propio Chris Martin ha dicho en una entrevista concedida a la revista The Mirror, que en este nuevo disco el grupo ha dado todo lo que tenía guardado para poder crearlo. Una mala noticia para todos sus fans si se llega a cumplir.

Pero de momento no hay que preocuparse, a partir de octubre podremos disfrutar de su nuevo álbum Mylo Xyloto, del que ya nos han dejado el single de presentación Every Teardrop Is a Waterfall, con un toque a la canción ritmo de la noche:

  1 comment for “Se dice que Coldplay visitará España en enero de 2012

  1. Iris
    19 febrero, 2012 at 8:45 pm

    Qué videoclip más guapo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *