Calle 13 vuelve a España

Una de las bandas de hip hop y ritmos urbanos más influyente de los últimos tiempos, Calle 13, vuelven a España para ofrecer una serie de conciertos durante el mes de julio y agosto de 2012.

Entre las ciudades elegidas por los puertorriqueños René López (El Residente) y Eduardo Cabra (El Visitante) están Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Cambre y Cádiz. En un principio también se incluía en esta mini gira por España las ciudades de Valladolid y Gijón, pero por diversos problemas técnicos han suspendido su actuación.

Calle 13

Todos los datos sobre la gira de verano de Calle 13 en nuestro País son:

Santiago de Compostela ( A Coruña), miércoles 25 de julio
Plaza de la Quintana, 22:00 h
Precio: 25 euros

Madrid, jueves 26 de julio
Pabellón Multiusos Madrid Arena, 20:00 h
Precio: 35 euros

Barcelona, viernes 27 de julio
Sala La Farga de Hospitalet, 19:00 h
Precio: 33 euros

Cádiz, domingo 5 de agosto
Castillo de San Sebastián, 22:00 h
Precio: 20 – 25 euros

Cambre (A Coruña), 10 de agosto
Bricadeira Festival, Recinto Exterior de Cambre, 21:00 h

Lo que podemos resaltar de esta gira, es que los puertorriqueños Calla 13 actuarán por primera vez junto a el panameño Rubén Blades. Este espectáculo solo ocurrirá en las ciudades de Madrid y Barcelona, que se han incluido dentro del Festival Salsa y Latin Jazz 2012.

No es la primera vez que Calle 13 pisa tierras españolas para desplegar todo su arte encima de un escenario. Ya los pudimos ver hace un año en ciudades como Madrid, Barakaldo o Barcelona presentando su último trabajo Entren Los Que Quieran, publicado en el año 2010. Calle 13 es uno de los grupos revelación de los últimos años, con pocos años de carrera y experiencia musical, ya se cuelgan a sus espaldas numerosos premios, como el de mejor álbum y mejor canción latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *