The Strokes se pone manos a la obra con su nuevo disco

Si, así es, uno de los grupos más influyentes del momento, The Strokes, ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo disco. No es que estén trabajando ahora en las letras y demás, sino que ya se encuentran metidos en el estudio de grabación del sello discográfico Lady Electric sito en la ciudad de new York, la ciudad que les vio crecer como artistas.

the strokes

The Strokes vuelven a repetir con el productor Gus Oberg, con quien ya contaron en su último disco Angles (2011) y con quién trabajo el guitarrista Albert Hammond Jr para lanzar su debut en solitario ¿Cómo Te Llama?. Lo que se está cocinando en Lady Electric aún es desconocido, por no conocer, no se sabe ni el título. Pero lo que está clarísimo es que no defraudarán a su miles de incondicionales con esos ritmos de rock alternativo que los hacen únicos en el mundo.

Tras la publicación de Angles el pasado año, eran muchos los que no daban ni un duro por estos neoyorkinos. A mucha gente el disco les defraudó y otras tantas apostaron por el fin de una era, la era The Strokes. Es normal estos pensamientos, ya que es conocido el mal rollo entre los componentes del grupo tras la publicación de su cuarto álbum. Así lo confirmaba el bajista de la banda Nikolai Fraiture: La relación entre el grupo es tensa desde que se garbó Angles.

A pesar de todo esto, The Strokes resurge para grabar el que será su quinto disco. Aunque no se sepa nada acerca de fechas de publicación, contenido y demás datos, esta noticia a emocionado muchos a su seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *