D.Beam, ganador del Red Bull Thre3Style 2012

Tras las diferentes rondas clasificatorias celebradas por media España, este pasado sábado se celebró la final del Red Bull Thre3Style 2012 en Valencia proclamando ganador a Dj D.Beam. Una final muy reñida donde los cientos de asistentes pudieron disfrutar de las mejores mezclas de hip hop, electrónica o techno entre otros estilos musicales.

D.Beam

Rompiendo el hielo salió a la pista Dj Pimp, al que le siguió Mushikko, Tony Sabandija, Tony Karate, Plan B y D.Beam, proclamándose este último triunfador de la noche. Quince minutos de una buena selección musical, hipo hop, electrónica y techno pop, hizo que el Dj y productor barcelonés, D.Beam, se hiciese con la victoria.

Aunque alguno de los otros participantes estuvo muy cerca de llevarse a casa este premio. Es el caso de Plan B que sorprendió con mezclas vertiginosas y temas clásicos bastante bien enlazados o Dj Pimp que ofreció un set elegante con una utilización prefecta de los dicers.

Los jueces y el público asistente a la Sala La3 de Valencia fueron los encargados de elegir al ganador de esta edición del Red Bull Thre3Style. El cuál debutará en la final internacional de Dj´s, que se celebrará en Chicago, representando a España. Estos es lo que decía D.Beam después de conocer la noticia : “El nivel en Chicago va a estar muy alto, pero lo arriesgará todo como he hecho hoy”.

Terminada la competición, la fiesta no paró. Fueron Dj Bitcode, ganador del Red Bull Thre3Style 2011, y Jack Beats los encargados de animar lo que quedaba de noche.

La noche fue todo un espectáculo musical que dejó al público sin aliento y la pista partida por la mitad, una competición con seis monstruos de los platos que lo dieron todo para volar rumbo a Chicago. Dj D.Beam lo consiguió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *