Turbonegro, nuevo disco en junio

El esperado regreso de los noruegos Turbonegro está más cerca. ‘Sexual Harassment’, su nuevo disco saldrá a la venta en formato digital el próximo 13 de junio. Y como regalo ya nos han dejado oír el primer single, ‘You Give Me Worms‘.

Turbonegro 2012

Tras Retox (2007), su último álbum de estudio, y tras la salida del “pesado” vocalista Hank Von Helvete, la banda deseosa de continuar, encontró nuevo sustituto en el británico Tony Sylvester (de Dukes of Nothing) con el que ofrecieron algunos conciertos el pasado año y con el que han grabado el nuevo material de ‘Sexual Harassment’.

La voz aspera y poderosa de Tony nada tiene que ver con la de Hank, pero da un toque más incendiario a la banda, más punk si cabe y a la vez más retro; el resto de componentes ya se encargan de toda la parafernalia glam que siempre les ha caracterizado.

El primer single You Give Me Worms, es un tema de rock radiante y riffs pegajosos marca de la casa, muy en la linea de los de Oslo que nos deja con ganas de más. Con el ansia de escuchar todo el disco.

La banda presentará Sexual Harassment en una gira europea con la que recorrerán importantes festivales como el Rock Hard, Knust, Greenville y Rock la Roca en Alemania; Download, Leeds y Reading en Inglaterria; Bergenfest, Malakoff y Døgnvill en Noruega y Hellfest en Francia, entre otras fechas confirmadas. Por el momento ninguna fecha en España (el primer festival que les traiga gana puntos fijo).

Escucha You Give Me Worms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *