Handwritten el nuevo disco de The Gaslight Anthem

Handwritten es el título escogido por el grupo The Gaslight Anthem para lanzar su nuevo trabajo al mercado, siendo ya este su cuarto disco. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero probablemente será a lo largo de este verano 2012, como ellos mismos han publicado vía Twiter.

The Gaslight Anthem

Durante estas últimas semanas han estado grabando todas las canciones de Handwritten , ahora tan solo faltan los últimos retoques.

The Gaslight Anthem, con tan solo cinco años de existencia, ha compartido escenario con artistas de la talla de Foo Fighters o Bruce Springsteen, además de formar parte del cartel de festivales tan importantes a nivel mundial como el Festival de Glastonbury o Reading Festival entre otros.

Este mismo año serán los teloneros del grupo de rock Soundgarden, que comienzan su gira esta primavera por el continente europeo con concierto en España. Soundgarden es una de las bandas ya confirmadas para actuar en el festival Sonisphere de Getafe, y nos preguntamos ¿The Gaslight Anthem les acompañarán también aquí?.

El punk-rock es su especialidad, y lo hemos podido comprobar en sus tres anteriores trabajos, Sink or Swim de 2007, The 59 Sound publicado en agosto del 2008 y en su último álbum hasta el momento American Slang. Su segundo larga duración, The 59 Sound, les llevó a ser nombrados el número uno por la eMusic en el mismo año de su publicación.

Aquí os dejamos un temita de su disco The 59 Sound para alegraros el rato, Great Expectations:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *