Primeras confirmaciones para el Azkena Rock 2012

Aunque aún falta bastante tiempo para que el escenario del festival celebrado en Vitoria se vuelva a llenar de grandes artistas, ya se conocen las primeras confirmaciones para Azkena Rock 2012. Como cada año el festival tendrá lugar los días 14,15 y 16 de junio, en la ciudad de Vitoria (País Vasco) en el recinto de Mendizalaba.

La organización del Azkena Rock pondrá a la venta este jueves 24 de noviembre las primeras entradas para acudir al festival . Una oferta inicial de 85 euros, más gastos de distribución, por los 3 días.

Todas aquellas personas que cuenten con el pasaporte ARF, además obtendrán un 10% de descuento adicional. Esta oferta solo estará vigente hasta el próximo 24 de enero de 2012. En el precio también se incluye la acampada.

Festiva Azkena Rock 2012

 

Con el recién anunciado regreso de la banda inglesa de heavy metal Black Babbath y los rumores de nuevo disco para el otoño del año que viene, el Azkena Rock 2012 ha querido incluirlos dentro de sus actuaciones como cabeza de cartel.

Otra de los grupos confirmados es Lynyrd Skynyrd, unos veteranos de hard rock que nos dieron a conocer su último trabajo en el año 2009, God & Guns.

Lynyrd Skynyrd es un grupo de rock al que le ha rodeado la tragedia, un trágico accidente de avión donde murieron algunos de los miembros y años más tarde la muerte de otros dos de componentes del grupo.

Pero no todo es malo en esta vida, tuvieron su época dorada entre los años 70 y 77 donde dieron a conocer al mundo sus álbumes más exitosos como Lynyrd SkynyrdSecond Helping o Gimme Back My Bullets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *