Gira Metallica 2012

Actualización de la Gira Metallica 2012: Ya se ha confirmado un concierto de Metallica en España, en el Sonisphere Espana 2012, el 25 y el 26 de mayo.

Tras las muchas críticas recibidas por su último trabajo, Lulu, que grabó junto a Lou Reed, la banda de heavy metal Metallica regresa en 2012 para dar una gira y así celebrar el 20 aniversario de The Black álbum, su disco más exitoso, con título original Metallica. Un disco que les llevó a lo más alto de toda su carrera musical.

Gira Matallica 2012

La gira comenzará en el Download Fest de Londres el próximo 9 de junio. A Metallica se unirán grupos como System of a Down, Linkin Park o Deff Leppard entre otros muchos artistas más. Este festival también acogerá la vuelta a los escenarios de la banda de heavy metal Black Sabbath.

En la página oficial de facebook del grupo podemos leer: pensamos ¡hey!, sería genial, ya que se cumple el 20 aniversario del disco The Black álbum, que vengan a pasarlo bien con nosotros durante las vacaciones de verano.

Los miles de fans de Metallica sueñan con volver a escuchar The Black Álbum en directo en sus países, sueño que también esperan que se cumpla sus seguidores más incondicionales en España. Pero de momento no han comentado nada de por donde pasarán, así que a esperar las fechas de la gira.

Ya se ha confirmado un concierto de Metallica en España, en el Sonisphere Espana 2012, el 25 y el 26 de mayo.

Con 30 años de carrera musical a sus espaldas, Metallica ha sido considerada una de las 4 mejores bandas del thrast metal, sin olvidarnos de los numerosos premios musicales conseguidos.

Con 9 discos bajo el brazo, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo han hecho emocionarse a todos sus fans en todas y cada una de sus actuaciones.

Sin más dilataciones os dejamos uno de sus grandes éxitos incluido en The Black Álbum, Don’t Tread on Me:

  3 comments for “Gira Metallica 2012

  1. javier
    20 enero, 2012 at 3:02 am

    quiero saber si regresaran a MEXICO y en que mes

  2. anonimo
    4 febrero, 2012 at 9:03 pm

    Quiero saber si metallica volvera a venezuela en que mes y en que año

  3. 17 septiembre, 2012 at 1:15 pm

    me encanta METALLICA!!!!!!!!!!!! yeah!!! kuando viene a Spain a Mdrid o k vaya a Andalucia joer jej…… Viva METALLICA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *