Revolution, el nuevo disco de The Third Twin verá la luz en 2012

El dúo, formado por los primos Yvan y Virgille De Homem-Christo, The Third Twin, sacará nuevo disco el próximo año 2012. Revolution, como se titula, será un continuación de sus anteriores trabajos, pero cuidando más el sonido. Revolution contendrá 11 nuevos temas mostrándonos su mejor música electrónica.

The Third Twin

Son muchos los rumores que hasta hace muy poco tiempo rodeaban la autenticidad del grupo The Third Twin. Los portavoces del Arenal Sound incluso llegaron a decir que el grupo era realmente Daft Punk y que había utilizado este nombre para dar a conocer su nuevo álbum, una estrategia de marketing. Pero no, The Third Twin existe y hace muy poco concedieron una entrevista para aclarar todo el mal entendido.

Toda esta historia viene porque el par de primos siempre salen al escenario con la cara tapada con una máscara. Que por cierto no piensan quitársela, ellos mismo han comentado que la gente conocerá su identidad por su música, ya que es única.

The Third Twin nació en Francia influenciados por el dúo formado por Guy Manuel De Homem-Christo (su tío) y Thomas Bangalter. Siendo sobrinos de tal artista de la música electrónica era de esperar su vocación. Además su padre trabaja como dj en pequeños clubes de París.

Bueno para ir conociendo más en profundidad a The Third Twin y a su nuevo trabajo Revolution, os dejamos un adelanto de lo que os espera:

  4 comments for “Revolution, el nuevo disco de The Third Twin verá la luz en 2012

  1. cupic
    20 noviembre, 2011 at 11:05 pm

    the third twin es impresionante, que temazo, si señor

  2. gutemberg
    20 noviembre, 2011 at 11:17 pm

    la cancion es demoledora, me encantó

  3. yo
    22 noviembre, 2011 at 2:52 pm

    esto es si es musica electronica

  4. Lady
    22 diciembre, 2011 at 6:21 pm

    Increible!Me he quedado con ganas de más, gran canción :) Me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *