Un grito de Esperanza, nuevo disco de Elenco

El próximo 21 de noviembre sale a la venta Un grito de Esperanza, el nuevo disco de Elenco. Este ya es el segundo trabajo del grupo riojano desde que se formase en el año 2008. Ajuste de cuentas fue el primer álbum de Elenco, sin dejar atrás su demo El Mundo a tus Pies, con dos temas, que le hizo ganar numerosos premios musicales.

Elenco

Una mezcla de hardcore, metal y rap, con cierto toque personal, es lo que podremos escuchar en este nuevo trabajo. Elenco lo forman un grupo de amigos con Estrés a la voz, José a la guitarra, Valpu con los palos, Dani al bajo y el Dj Rapha. Un sueño que nació hace pocos años y que les ha llevado por casi todas las salas de música de la península, se han subido a los escenarios de Valencia, Oviedo, Vitoria o Madrid.

De momento no se conocen las fechas de la gira presentación de Un grito de Esperanza. Pero para ir abriendo un poco de boca, os dejamos el single de presentación del nuevo disco, editado por el sello musical riojano Xpresión Directa, Un grito de Esperanza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *