Primeros grupos confirmados para el Arenal Sound 2012

A falta de casi un año para la celebración de la tercera edición del festival Arenal Sound 2012, que tendrá lugar entre los días 2 y 5 de agosto en la Playa el Arenal de Burriana (Castellón), ya están confirmados los primeros grupos del cartel del festival.

El cartel del Arenal Sound 2012 contará con: Arenal Sound 2012

  • Two Door Cinema Club
  • Lori Meyers
  • Sidonie
  • Corizonas
  • The Zombie Kids
  • Anni B. Sweet
  • Delafé y Las Flores Azules
Como cabeza de cartel una de las bandas más aclamadas a nivel mundial tras su Tourist History, Two Door Cinema Club. Un grupo muy reciente y de moda que formará parte de la experiencia Arenal Sound 2012.

Regresa a Burriana uno de los artistas pop por excelencia, Lori Meyers, que allá donde va cuelga el cartel de entradas agotadas. El festival ha querido volver a contar con su actuación debido al gran éxito provocado en ediciones anteriores.

Sidonie pisará el Arenal Sound con un nuevo álbum bajo el brazo, El Fluido García, del que ya hemos podido escuchar su single de presentación El Bosque. Otro de los grupos indispensables en el escenario del Arenal Sound 2012.

Corizonas, un grupo fusionado de los Arizona Baby y Los Coronas, llegan pegando fuerte. En tan solo 8 meses desde su creación, se han convertido en cabeza de cartel de muchos eventos musicales y uno de los grupos indie de moda del momento.

No podían faltar en el cartel The Zombie Kids, una cita obligatoria ya que en la pasada edición, por ciertos problemas, el concierto se tuvo que suspender.

La organización ya ha puesto a la venta los primeros abonos, a un precio único de 25 euros, para los cuatro días que dura el festival. Estos abonos solo se venderán a aquellas personas que aún conserve, puesta, la pulsera del Arenal Sound 2011. Esta promoción solo durará 48 horas a partir de mañana miércoles o hasta fin de existencias. Los abonos se podrán adquirir a través de Atrapalo.com, El Corte Inglés y Arenal Sound/Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *