The Stone Roses vuelve a los escenarios

Vuelven The Stone Roses para dar una gira en 2012. El grupo de rock alternativo se une de nuevo tras su ruptura hace ya la friolera de 15 años. Una ruptura que se debió a las múltiples diferencias entre el cantante Ian Brown y el guitarrista John Squire, diferencias que parecen haberse solucionado después de 15 años. Pero el tiempo lo cura todo, y la banda de Manchester vuelve a los escenarios el próximo año 2012 y volveremos a escuchar todos sus éxitos en directo.

The Stone Roses

De momento, The Stone Roses, no tienen en mente sacar un nuevo álbum, pero según ha publicado el líder del grupo Ian Brown esta misma mañana, Pero esta misma frase la la  dijo justo antes de separarse el grupo y el resultado fue 15 años sin nada.

The Stone Roses ha publicado que esta gira reconciliación, por llamarla de alguna manera, comenzará en Manchester, la ciudad que los vio nacer y crecer como grupo, los días 29 y 30 de junio de 2012 actuarán en el Heaton Park de Manchester .

Muchos fans – incluido  Liam Gallagher, líder de Oasis -  ya han expresado su alegría por la reaparición del grupo.

Cuando se separaron, The Stone Roses solo nos dejó dos discos de estudio  para el recuerdo, The Stone Roses en 1989 y Second Coming en 1994, además de su muchos sencillos y recopilaciones. Pero nosotros siempre recordaremos especialmente su sencillo I Wanna Be Adored de 1991 que les llevó a lo más alto de su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *