Merch Store, la nueva propuesta de YouTube

Merch Store es la nueva propuesta que va a lanzar YouTube para que los artistas que quieren vivir de su música puedan hacer dinero con la venta de discos, entradas para conciertos, descargas digitales o el merchandising del grupo. Un nuevo proyecto que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

YouTube

Hoy en día YouTube, con un total de 800 millones de visitas al mes, se ha convertido en una de las páginas más vista en todo el mundo, lo que ha llevado a muchos grupos a colgar su música en la página para poder darse a conocer, ya que no son muchos las bandas de música llevadas por una gran discográfica.

Merch Store la nueva sección de YouTube, permitirá a estos pequeños artistas, aparte de dar a conocer sus creaciones musicales, podrán sacar provecho de ello.

Pantalla YouTube Merch Store

Merch Store se pondrá en marcha con la colaboración de ¡Tunes, Amazon, Topspin y Songkick. ¡Tunes y Amazon se encargarán de hacer posible las descargas digitales, de la venta de entradas y artículos de los grupos se encargara Topspin y la organización de los conciertos vendrá de la mano de Songkick.

Con esta nueva propuesta YouTube quiere abrir el camino fácilmente a los miles de artistas que todavía andan escondidos en garajes. Una buena idea para dar oportunidad de lanzar una carrera musical a todo aquel que se lo curre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *