Corizonas, regreso de Los Coronas y Arizona Baby

“Run to the River” es el adelanto del nuevo álbum, “The news today”, que próximamente editan Los Coronas y Arizona Baby, fusionados ahora bajo en nombre de Corizonas.

 Los Coronas Arizona Baby

El 25 de octubre es la fecha prevista para “The news today”, un álbum que tenía que salir sí o sí tras la exitosa colaboración entre ambos y la gira en la que embarcaron el pasado año en Dos Bandas y un Destino Tour que concluyó con disco de versiones y un doble DVD/CD, El Concierto, grabado en una de sus actuaciones en la madrileña sala Joy Slava.

Arizona Baby, los forajidos de pucela, acústicos hasta la médula, ganan electricidad con Los Coronas, que llevaban años “surfeando sin voz” por las calles de Madrid.

La mezcla es perfecta -retan al mundillo discográfico tan de capa caida en los últimos años y más en España-. Tan perfecta que ha dado lugar a una fusión llamada Corizonas y a este nuevo álbum de temas propios del que por el momento nos han dejado ver “Run to the river”, un tema de corte folk y cowntry pero con su propio sello.

Escucha Run to the river – Corizonas – The news today (2001):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *