The Strokes formará parte del FIFA 2012

El grupo de moda The Strokes formará parte del videojuego para consolas FIFA 2012 poniendo una de sus canciones para hacer más emocionante el juego de futbol. Machu Picchu es el tema elegido por los creadores del FIFA 2012 del grupo The Strokes, una canción de su último trabajo Angles, publicado en el mes de marzo desde este mismo año.

The Strokes

La canción que habla sobre el pueblo inca Machu Picchu, de ahí su título, ha sido elegida para formar parte del FIFA 2012 debido a su fuerte y áspero sonido de guitarras. Sin olvidar el tirón publicitario que tiene los chavales, que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Desde la formación del grupo en el año 1998, los neoyorkinos The Strokes están que no paran, son el reclamo de miles de campañas publicitarias. Hace poco veíamos publicado que Julián Casablancas iba a formar parte de un spot publicitario poniendo su imagen a un perfume al igual que su música.

The Strokes no es el único grupo elegido para poner música al FIFA 2012, Kasabian con su single Switchblade Smiles, The Medics con City, Chase & Status y su No Problem o Macaco con su tema Una Sola Voz, formarán parte de las canciones incluidas en el videojuego. Un total de 39 artistas nacionales e internacionales harán que el jugador escuche buena música a la vez juega un partido con el FIFA 2012 desde el salón de su casa.

Como dato de interés os decimos que el FIFA 2012 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *