El BBK Live 2011 nominado mejor festival por UK Festival Awards

El prestigioso UK Festival Awards ha nominado al BBK Live 2011 como mejor festival extranjero debido al éxito de esta última edición celebrada el pasado mes de julio. No es la primera vez que nominan a un festival español para esta categoría, en 2008 el FIB de Benicassim formo parte de los nominados.

Festival bbk live

El UK Festival Awards se creó en Gran Bretaña con el fin de premiar y nombrar a los mejores festivales europeos, y gracias al BBK Live 2011 nuestro país se encuentra dentro del concurso.

El elevado número de asistentes al festival de Bilbado, ciudad en la que como cada año se celebra, y su espectacular cartel, donde este año hemos podido encontrar a artistas de la talla de Coldplay, The Chemical Brothers o Russian Red, han hecho merecedor al BBK Live 2011 de formar parte de los nominados a mejor festival extranjero.

Será el público el encargado de elegir al festival ganador en la categoría mejor festival extranjero a través de sus votos en la página oficial del UK Festival Awards (http://www.festivalawards.com/). Entre los votantes se sorteará un par de entradas para asistir a los festivales que ganen en cada categoría. Una buena motivación para que la gente vote y poder dar así su opinión.

Habrá una primera ronda de votaciones que finalizará el próximo día 10 de octubre de donde se sacará a los festivales finalistas. Éstos tendrán que superar una segunda ronda de votaciones para proclamarse ganadores como mejor festival extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *