Detenidos los organizadores de un falso festival en Alicante

Este viernes 16 de septiembre se iba a celebrar un festival en la plaza de toros de Alicante, pero era un festival falso y sus organizadores, una pareja, han sido detenidos por estafa ayer por la tarde. Anunciaban el festival en todos los foros de internet de música rock con el fin de estafar dinero a todas aquellas personas que comprasen la entrada.

detenidos organizalores festival Cadiz

Grupos como Barón Rojo, Mago de Öz, Fangoria, Tierra Santa, El Gitano, La Cabra y La Trompeta o Dover formaban parte del cartel de este supuesto festival. 4000 eran las entradas que habían puesto a la venta, que a 25 euros en venta anticipada y 28 euros en taquilla cada una, podrían haber llegado a estafar unos 200.000 euros. Todo un dineral.

Según fuentes policiales la pareja de estafadores solo ha llegado a vender un total de 15 entrada, menos mal. Según ha podido comprobar la policía a la hora del arresto, este par de individuos, de 25 y 35 años, tenían múltiples antecedentes policiales.

Pero la cosa no queda ahí, gracias a una profunda investigación de la policía, también se ha descubierto que después de esta estafa la pareja ya tenía en mente organizar otro falso festival en el recinto ferial de Rabasa. Esta vez serían Mama Ladilla, Sociedad Alkoholika, La Excepción, El Cojín, Def con Dos, Iratxo, Hora Zulú, Rosendo, The Locos, Konsumo Respeto, Txarrera, Fe de Ratas y Strawberry los que formaran parte del cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *