Muere Rober, cantante y guitarrista de los Porretas

Tras 3 años de lucha contra un cáncer de colon ha fallecido Roberto Mira Pérez, más conocido por sus fans y amigos como el Rober. El que fuera fundador y líder del grupo Los Porretas ha dejado un vacío en el rock español.

Tras conocer su enfermedad rober tuvo que retirarse de los escenarios para tratarse, pero nada le pudo frenar para volver a grabar el disco 20 años y Serenos, publicado este mismo año. Este disco es todo un homenaje a toda la carrera musical del grupo, en él podemos escuchar a otros artistas cantando los temas clásicos de Porretas como es el caso de su gran amigo Raimundo Amador.

En plena gira de 20 años y Serenos, Rober dice adiós, hasta siempre, a su grupo, a su público, pero nos deja lo mejor del rock, nos deja a Porretas, que tras el palo sufrido seguirán adelante. Como ellos mismos han comunicado: El Rober no lo hubiera consentido, se hubiera enfadado, la gira sigue por él.

Mañana 23 de julio, el grupo actuará en el festival Isla Rock 2011 donde, seguro habrá un lleno total para darle ese último adiós y homenajear al gran Roberto. Una asistencia que servirá de gran apoyo para el resto del grupo. No nos queda nada más que decir que hasta siempre Rober, grande Porretas.

  5 comments for “Muere Rober, cantante y guitarrista de los Porretas

  1. Robe Ramone
    23 julio, 2011 at 10:08 am

    Nos deja uno de los grandes de una de las mejores bandas de rocanrol que ha parido madre, Porretas! Pa’lante!
    Rober D.E.P.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Manuel pavon
    24 diciembre, 2011 at 6:02 am

    Lo mejor se acaba rápido desde ECUADOR me alegro seguirte robe y porretas lo mejor el punk rock de barrio siempre te extra;aremos

  4. Manuel pavon
    24 diciembre, 2011 at 6:04 am

    llore de la noticia pro todos vamos por ahí pero los punk rockers somos duros porretas te llevo en mi corazón

  5. Manuel pavon
    24 diciembre, 2011 at 6:07 am

    en nombre de ECUADOR América del sur te extra;aremos robe y PORRETAS son una de nuestra mejor inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *