Propagandhi pone en marcha su sexto disco

Nos hemos levantado con la gran noticia de que Propagandhi está trabajando en el que será ya su esperadísimo 6º disco. Dos años en silencio, desde que en 2009 nos presentasen Suporting Caste, han necesitados los canadienses para volver a meterse en un estudio de grabación.

Propagandhi

El mes de septiembre es el elegido para empezar a grabar el nuevo álbum, aunque como según ellos mismos han publicado ya están trabajando y muy duro, en la composición de sus nuevos temas. Son muy conocidas sus canciones por tratar temas antifascistas, antiimperialistas y anticapitalistas, por lo que este nuevo disco, suponemos y esperamos, marcará la misma línea.

Propagandhi, como ya todos sabéis, es una banda de punk y hardcore melódico que dio sus primeros pasos en el año 86 con maquetas tan buenas como Fuck the Scene o Martial Law with a cherry on top. Pero no fue hasta 1993 cuando grabaron su primer disco How to Clean Everything. Desde entonces nos han dejado, para el recuerdo, muchos e inolvidables temas.

Para ir abriendo boca, en su página oficial de facebook, nos han dejado un pequeño adelanto de lo que será su nuevo disco:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150213823001720&oid=27902392233&comments

 

 

  2 comments for “Propagandhi pone en marcha su sexto disco

  1. Iris
    29 junio, 2011 at 10:11 pm

    … qué velocidad de dedos!… tienen muy buena pinta

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *