Concierto de AC DC en Oslo

Los conciertos de AC DC tienen fama de ser especialmente largos, de esos en los que no te arrepientes haber gastado el dinero de la entrada. Pero no fué este el caso del concierto que ofrecieron en Oslo (Noruega) el pasado 30 de mayo.

La razón de que este haya sido uno de los conciertos de AC DC en los que su público ha quedado más descontento fue un problema en el avión que les iba a llevar hasta Noruega. Al detectarse un problema técnico en el avión que les iba a transportar tuvieron que cambiar de planes y coger un vuelo charter.

La pérdida de tiempo que supuso hizo que el concierto no comenzará hasta las 9:45 de la noche. A este retraso hay que sumar los horarios estrictos que hay en Oslo en cuanto a espectáculos se refiere, ya que el concierto tenía que finalizar a las 11, aunque en realidad terminó a las 11:15. Con lo que ofrefcieron un concierto de yan sólo 1 hora y cuarto, y tuvieron que descartar temas com es, dejando a los presentes con las ganas de escuchar grandes hits como “Shot Down In Flames”, “Black Ice”, “For Those About To Rock” y “War Machine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *