Venta de entradas para el festival Músicos en la Naturaleza 2011

La semana pasada se anunciaba que el argentino Andrés Calamaro junto con el cantautor español Joaquín Sabina, eran las primeras confirmaciones para el festival Músicos en la Naturaleza. Ya se han puesto a la venta las entradas a un precio de 43 euros en venta anticipada o 48 euros en taquilla.

Escenarios del festival musicos en la naturaleza

Podéis comprar las entradas en los establecimientos del Corte Inglés o en su web elcorteingles.es, en ticketcyl.com o llamando al número de teléfono 902 40 02 22. Aquellos que viváis en Ávila o alrededores las podéis comprar también en el Espacio Joven Alberto Pintado. Como ya sabéis la fecha elegida para tal evento es el día 2 de julio en la ya famosa finca Mesegosillo del municipio de Hoyos del Espino en la provincia de Ávila.

Músicos en la Naturaleza, que ya va por su sexta edición, es un festival que nos hace disfrutar de la mejor música, cultura y ecología en plena naturaleza abulense. Os animamos a que asistáis  al festival para vivir esta experiencia en plena naturaleza, además se han habilitado autobuses que saldrán de las ciudades de Salamanca, Palencia, Segovia, Burgos, León, Zamora, Valladolid y Madrid. La organización no ha comentado, aún, nada de si actuarán o no más artistas.

  1 comment for “Venta de entradas para el festival Músicos en la Naturaleza 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *