Ska-P se baja de los escenarios para grabar nuevo disco

Después de una dura gira que les ha tenido por casi todo el territorio europeo y parte de Sudamérica este pasado año 2010, el grupo Ska-P ha decidido tomarse un descanso para preparar el que será ya su octavo álbum. Sin olvidarnos de sus 3 álbumes en directo, 6 álbumes singles y 2 instrumentales. Esto es una gran noticia para todos los seguidores del mejor ska y punk, ya que desde que en 2008 viera la luz Lágrimas y Gozos, Ska-P no había publicado nada nuevo.

skap

skap

Este merecido descanso, según ha publicado el grupo en su web oficial, les va a tener alejados de los escenarios durante un buen tiempo. No habrá gira este 2011 y como ha declarado Pulpul (voz y guitarra) probablemente tampoco salgan de gira en 2012, todo está por confirmar. Si hemos podido ver a Pulpul, a principios de este año, colaborando en el nuevo videoclip del grupo Los Porretas, Marihuana, de su disco recopilatorio 20 y Serenos,   como homenaje a su vigésimo aniversario.

Aún no hay ni un solo dato de este nuevo proyecto, pero de lo que si estamos seguros es que el grupo vallecano no nos va a defraudar. Seguramente seguirán en su línea de canciones caracterizadas por criticar al capitalismo, fascismo, racismo, imperialismo y todo aquello que vaya en contra de los derechos humanos y también por apoyar el anarquismo. Temas muy defensores y realistas que están a la orden del día. Pero el grupo ha sido duramente criticado, por más de uno, debido a que no se auto gestiona y tiene como discográfica a la poderosísima multinacional Sony/BMG y se han paseado por algún que otro festival organizado por poderosas empresas.

Ska-P – Mis Colegas

  1 comment for “Ska-P se baja de los escenarios para grabar nuevo disco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *