Gira española de Delain

Las ciudades de Madrid y Barcelona han sido las elegidas por el grupo de metal gótico y metal sinfónico, Delain, en la gira que realizarán por nuestro país este 2011. Las fechas elegidas, para tales conciertos son el día 6 de mayo en el Salamandra I de Hospitalet (Barcelona) y el día 7 de mayo en la Sala Caracol de Madrid. El precio de las entradas es de de 18 euros en venta anticipada y 21 euros en taquilla.

 

delain

delain

 

 

Los puntos de venta de las entradas son los siguientes:
Barcelona: En los bares Revolver y Pentagram y a través de la web www.salamandra.cat
Madrid: En las tiendas Arise, Sun Records, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y a través de la web www.ticketmaster.es
A Delain les acompañaran en su gira la banda británica Lost in Thought presentándonos Blood Red Diamond y los austriacos Serenity, ambos grupos dominantes del mejor metal.
Este reciente grupo holandés rompe con todos los esquemas poniendo al frente a Charlotte Wessels como vocalista, una voz femenina que da nuevos aires al metal. Junto a ella encontramos al famoso ex-teclista del grupo Within Temptation, quien en 2003 inició el proyecto de lo que hoy es Delain. En la actualidad solo cuentan con dos discos, Lucidity y April Rain, sin olvidar los singles que nos dejan para el recuerdo, como Frozen, See me inshadow y The Gathering. Pero la banda ha anunciado que el tercer disco verá la luz muy pronto, seguro que en la gira que dan por nuestro país tendremos el placer de escuchar algunos de sus nuevos temas.

Delain April Rain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *