Destroyed, lo nuevo de Moby

La música electrónica está de estreno, Destroyed es el nuevo disco del compositor pop estadounidense, Moby, caracterizado por su música tecno y electrónica. La fecha de lanzamiento de este esperadísimo trabajo será el 26 de mayo, pero para ir abriendo apetito, Moby nos presentará su single The Day el próximo día 19 de mayo. El videoclip de este single cuenta con la colaboración de la actriz Heather Graham, amiga del artista. El single de presentación The Day se escribio en una habitación de hotel en España, inspirada por la perfección de ésta, como él mismo ha declarado.

 

Destroyed - Moby

Destroyed - Moby

 

 

Destroyed contará con 15 nuevos temas, siendo este ya su décimo álbum. Pero no podemos olvidarnos de discos como Play, el cual le lanzo al estrellato en el 99, Hotel, Animal Rights o Last Night. Junto a este nuevo trabajo, Moby, también ha declarado que publicará un libro con fotografías de toda su carrera musical, este lo podréis comprar a partir del 16 de mayo.

Para poder disfrutar en directo de Moby y su nuevo disco, Destroyed, tendremos que esperar hasta el 19 de julio de este mismo año, fecha en la que dará su único concierto en nuestro país. El lugar elegido es el Poble Espanyol en la ciudad catalana de Barcelona. Ya podéis conseguir las entradas a través de ticketmaster.com, llamando al número de teléfono 902 15 00 25 y en la red de tiendas de TickTackTicket (Carrefour, Fnac y oficinas de Halcón Viajes), siendo el precio de éstas de 28 euros + gastos de distribución.

Moby ‘The Day’ Official video featuring Heather Graham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *