Autobiografía de Slash en castellano

Tras publicarse en 2007, sale por fín a la venta la biografia de Slash en castellano. Sera el próximo 20 de octubre a traves de la editorial Es Pop Ediciones.

Autobiografia de Slash

Ya sabeis, a lo largo de sus 480 páginas, Slash con la ayuda de Anthony Bozza -escritor de la revista Rolling Stone- nos habla de su vida en general, desde sus salvajes inicios con Guns N Roses hasta los últimos años en Velvet Revolver pasando por su proyecto Slash Snakepit.

Excesos con el alcohol y con las drogas, sexo, miopatias cardiacas que le dejaron “cao” y al borde de la muerte con tan solo 35 tacos -le dieron entre 6 días y 6 semanas de vida- y, por supuesto, rock n roll dan para mucho que hablar.

La  editorial ha colgado un adelanto de casi 40 páginas de la biografia de Slash en español en PDF, incluida alguna foto inédita, y para los más interesados, ya se puede reservar una copia desde su web por un precio de 26 €.

Dejamos la entrevista de Slah en 2007 con motivo del lanzamiento de su autobiografía en el Late Show de David Letterman para hablar un poco del libro, de su vida y de Guns N Roses, subtitulada al castellano:

  1 comment for “Autobiografía de Slash en castellano

  1. dennisse
    30 abril, 2012 at 9:59 pm

    olap soi mega tu fan te amoOoO SERE KOMO TUUU…. en un per de años okiis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *