Rocktelevision.com apoya bandas independientes

rock television

Si bien en la red hay muchas emisoras de radio, el rock no se queda atrás. Rocktelevision.com es una emisora online con varios canales de rock: Rock21st, Rock 90´s, Rock 80´s, 70´s y 60´s, Hard&Heavy, Prog Rock y Soft&Balads.

El canal de TV ofrece trillones de vídeos de todos los intérpretes de rock imaginables. Transcribe, además, biografías de las bandas de rock más destacadas internacionalmente, un foro para que la comunidad intercambie experiencias y opiniones y una web la dedica a listar links de bandas de rock dispuestas por orden alfabético.

Es completamente gratis, no tiene publicidad y puedes escoger según lo que quieras oir de un gran menú de grupos, bandas y temas. Además se puede compartir con varias redes sociales los temas y vídeos que te gusten, por ejemplo con tus amigos de Facebook y My Space, entre otros.

La calidad del sonido es buena, aunque la de algunos vídeos no tanto, unos cuantos se ven un poco pixelados, no todos. Después de mirar un vídeo la interfaz presenta más opciones de artistas parecidos o relacionados y la verdad es que empiezas a mirar uno tras otro y te enganchas.

¡Lo mejor de todo es para las bandas independientes. Estos grupos pueden subir sus vídeos a rocktelevision.com, así  los internautas podrán votar y calificar, los grupos que obtengan mejor puntaje aparecerán en la playlist de Rokctelevision.com, al lado de las más famosas bandas del mundo!

 

AL – Kiss my Ass

  1 comment for “Rocktelevision.com apoya bandas independientes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *