Mejores DISCOS 2011 Nacionales

Mejores discos 2011 | Music Jungle Release

La mejor selección de Novedades de Music Jungle Release para el 2011 con su lista de reproducción de Spotify. Sigue el enlace de la imagen:

TOP MJR NACIONAL
——————————-

  1. Corizonas – The news today
    De la mezcla de dos bandas bastante dispares como son Los Coronas y Arizona Baby, nació Corizonas y con esta unión de grupos su primer álbum The News To Day. Merecedor de posicionarse en primera línea de los mejores discos del 2011 en nuestro país, trata temas relacionados con lo que hoy estamos viviendo, la crisis mundial.
  2. Eric Fuentes – Eric Fuentes & El Mal
    Separado recientemente de su grupo de toda la vida, Eric Fuente ha creado un nuevo grupo que se presentaron el pasado año con su álbum debut Eric Fuentes & El Mal. Sin dejar a atrás sus raíces musicales, en este disco también suena su particular estilo indie pop.
  3. Arenna – Beats of Olarizu
    El quinteto vasco Arenna, también se ha colado en esta lista gracias a su disco debut Beats of Olarizu. Influenciados por Kyuss, pero con su propio estilo, sin imitaciones, estos amigos han creado un disco no para escucharlo sino para sentirlo, es su gran obra maestra.
  4. Layabouts – Savage Behavior
    En esta lista no podía faltar nuestro estilo por excelencia, el rock. De la mano del grupo Layabouts, su  tercer trabajo discográfico Savage Behavior se ha colado en el cuarto puesto. Diez canciones, pero sin duda Fire tiene ese toque rockero internacional que tanto apasiona a sus seguidores.
  5. Hamlet – Amnesia
    Otro de los estilos por los que nos caracterizamos es el heavy metal, Hamlet y su disco Amnesia nos representan como uno de los mejores discos del 2011. Este ya es el undécimo disco de toda su carrera musical  y sigue el mismo camino que algunos de sus anteriores trabajos, con temas más melódicos y oscuros.
  6. Berri Txarrak – Haria
    Haria es el séptimo trabajo de Berri Txarrak. Otra de las novedades de este nuevo trabajo, es lo toques metálicos y poperos que el grupo ha incluido en algunas de las canciones. Podríamos definirlo como el disco más maduro de toda su carrera musical.
  7. O’Funk’illo – Sesión Golfa
    El funk en todos sus estilos también se hace hueco en esta lista, y para ello está O´Funkillo y su Sesión Golfa. Este ya es el cuarto trabajo de los sevillanos, caracterizados por hacer moverse a todo dios que asiste a uno de sus conciertos con esos toques de flamenco y reggae que da a todas sus canciones.
  8. Dos bandas y un destino – El concierto
    Debido al gran éxito obtenido con su primer debut, repiten lista el grupo Corizonas con su directo Dos Bandas y Un Destino.
  9. Los Porretas – 20 y Serenos
    Coincidiendo con su veinte aniversario, Los Porretas regalaron al mundo el pasado 2011 su disco 20 y Serenos, merecedor, sin duda, de colarse en esta lista. Este disco es un recorrido de toda su trayectoria musical desde que dieran sus primeros pasos allá en el 85, que se dice pronto. En el discoque han colaborado grandes amigos del grupo como Raimundo Amador o Melendi entre otros.
  10. Marea – En mi hambre mando yo
    Y cerrando esta lista encontramos a uno de los grupos veteranos del rock español, Marea que se han colado con su último trabajo En Mi Hambre Mando Yo. Siendo este su sexto álbum de larga duración, no se salen de sus estilo, aunque eso sí, el sonido es mucho superior a sus anteriores trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *