Doctor Paciente, una vida de rock & roll – Descargar “El Principio”

Cuando lo único que te importa en la vida es el rock & roll nacen grupos como Doctor Paciencia, un grupo de amigos movido por el rock. The Office era su nombre originario, que muchos recordaréis, cuando se dedicaban hacer versiones de The Strokes, Peal Jam o U2 entre otros, un quinteto que ha pasado a ser un cuarteto y han empezado a crear sus propios temas.

Descargar "Principio" - Doctor Paciente

Murcia es la ciudad que los ha visto nacer como Doctor Paciente, Sergio Pellicer (voz), Abel Jesús Ortega (guitarra),Alberto Cánovas (bajo) y Fran García (guitarra) ya tiene su propio repertorio donde nos dan su mejor rock. El Principio es el primer álbum de estos murcianos tras muchas horas de ensayos y sacrificio para poder sacarlo hacia adelante.

En la web del grupo ellos mismos declaran que es un disco hecho con todo el cariño del mundo y que esperan que nos haga vibrar, reír y sobre todo emocionarnos.

Un trabajo autoproducido que consta de nueve canciones para su descarga gratuita. En El Principio podemos escuchar desde temas rocanroleros hasta algunos más tranquilitos, un disco que trae aires frescos al rock español.

De momento no hay fechas de conciertos del Doctor Paciente en lo que queda de año, así que nos tendremos que conformar con escucharlo vía internet. Aquí os dejo uno de los singles que podréis oir en su disco El Principio, Barney:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *