Suzy & Los Quattro | Stick With It

Power-pop-punk a caballo entre Barcelona y Castellón con una banda yonki del directo, Suzy & Los Quattro, formada por una pareja de hecho, la voz de Suzy Chain y la experiencia musical de B.B. Quattro,  surgida de un romántico fin de semana en unos estudios de grabación.

Suzy & losQuatro Stick With It

Tras la sorprendente acogida del primer EP Freak Show (2002), su exitoso paso por Japón (allí todo que huela a pop-punk mola) y unos cuantos cambios de formación, Llaverito (así llaman a Suzy) y B.B. reclutaron a dos músicos de alto standing, Joey Quattro a las cuerdas, y a las baquetas, Yuri Quattro (estilo Ramones!).

Como cuarteto ganan en sus directos manteniendo siempre la formula que les dió a conocer: canciones pegadizas y estribillos simplones con ritmos pop y guitarras punk que hacen que cualquier tema de este “Stick With It” suene a un perfecto hit.

Stick With It es un disco que da la talla estando a la altura de cualquier producción internacional: melodías ramonianas, sus a veces guiños al glam, al surf, guitarras afiladas y su más que acertado acercamiento al pop de los 60. En definitiva, rock del que hace mover las caderas.

Video musical Suzy & Los Quattro – Donna Donna

TRACKLIST – Suzy & Los Quattro – Stick With It (2008)
01. Crazy On The Phone
02. Rock Boys
03. Donna Donna
04. H.A.T.E!
05. Maybe I’m Wrong
06. Because Of You
07. Go On
08. Comeback Superstar
09. Too Late
10. Whatever Happened To Fun (Candy)
11. Henry Rollins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *