Homenaje a El Rey del Pop: Michael Jackson

michael Jackson

Hoy se cumple un año de la trágica muerte de El Rey del Pop Michael Jackson y queremos rendirle un sencillo homenaje con bandas que hicieron “suyas” esas canciones que todos hemos llevado en la retina alguna vez. Esperamos que lo disfruteis.

La primera versión que os dejamos es la del Beat it incluida en el albúm  Thriller (1982). La banda de Illinois (Chicago) Fall Out Boy junto con el guitarrista John Mayer graban este cover para el albúm en vivo Live In Phoenix (2008) conviertiendose pronto en un exitoso sencillo. Siguen los riffs de guitarras que Eddie Van Halen dejó para la original dandole un toque más rock y a la vez comercial.

Simplemente genial la versión que se marcaron los californianos Alien Ant Farm del Smooth Criminal allá por el 2001 y que alcanzó rapidamente el número 1 casi en los 5 continentes. El cover se incluyó en la banda sonora de la taquillera American Pie 2 y les sirvió para su propio lanzamiento. El video es un homenaje a Michael Jackson y a algunos de sus videos musicales.

Chris Cornell lanza en 2007 su segundo albúm como solista Carry On y nos deja este cover en acustico del Billie Jean mucho más suavizada y melancólica y sin ese aire funky disco que caracteriza a la original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *