Skunk Anansie – Wonderlustre

Skunk-Anansie-Wonderlustre

Skunk Anansie Wonderlustre

 

El grupo de rock inglés Skunk Anansie vuelve con su cuarto disco de estudio Wonderlustre. Tras su retirada en 2001 y su vuelta en 2009 con el “Greatest Hits” Smashes and Trashes, ahora nos deleitan con doce nuevos temas cantados por la potente voz de Deborah Dyer aka Skin.

Tras el largo descanso que los miembros de Skunk Anansie se tomaron por razones personales, diversos proyectos en solitario y después de vender más de 5 millones de álbumes en todo el mundo, la banda regresa con este poderoso álbum difícil de clasificar.

Wonderlustre no persigue ningún genero concreto, el sonido es original e inconfundible en cada tema. Esto les ha llevado desde sus inicios, a principios de los 90, a telonear a grupos consagrados tan dispares como U2, Aerosmith, Lenny Kravitz, Bad Religion, Rammstein, Soulfly o Muse, entre otros.

Es un disco con influencias claras del britpop pero que también tira con fuerza del rock e incluso del soul, con mucha variedad de canciones, entre las que podemos encontrar algún medio tiempo tranquilo, como “You Saved Me”, o alguna más acelerada con mucho más ritmo como lo es “It Doesn’t Matter“. Desde luego el segundo sencillo elegido del disco ”Over The Love” es un temazo muy bien acabado e interpretado a la perfección por la front-woman Skin que lo da todo en las voces en esta historia de amor no superada.

Por todo esto, para sanear vuestros preciados oídos, os recomendamos esta banda trotamundos ganadora de varios discos de platino y sobre todo este Wonderlustre que ya es nº 1 en Italia y que lo será seguro en más países.

Si queréis ir haciendo hueco en vuestras agendas, os adelantamos que para el 2011 Skunk Anansie estarán en España en dos conciertos consecutivos:

  • 09 de febrero de 2011 – Sala La Riviera (Madrid)
  • 10 de febrero de 2011 – Sala Razzmatazz (Barcelona)

Video Musical: Over The Love –  Skunk Anansie
 

TRACKLIST -  Wonderlustre – Skunk Anansie
01 – God Loves Only You
02 – My Ugly Boy
03 – Over The Love
04 – Talk Too Much
05 – The Sweetest Thing
06 – It Doesn’T Matter
07 – You’Re Too Expensive
08 – My Love Will Fall
09 – You Saved Me
10 – Feeling The Itch
11 – You Can’t Always Do What You Like
12 – I Will Stay But You Should Leave

compra música en iTunes Descargar musica - Wonderlustre - Skunk Anansie Myspace de Skunk Anansie Escuchar Skunk Anansie Wonderlustre

  1 comment for “Skunk Anansie – Wonderlustre

  1. Iris
    11 noviembre, 2010 at 10:31 pm

    qué vooozzzz!!!!… ‘Over The Love’ preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *