Electric Mary – Down To The Bone

electric mary | Down to the Bone

Down to the Bone, es un dico de hard rock, de puro hard rock con todos los ingredientes necesarios para entusiasmar a los seguidores de este estilo, lanzado por los australianos Electric Mary hace un par de años, en 2008.

Supuso el segundo largo de los aussies, activos desde el 2003, y les llevó a consagrase como una de las bandas más potentes del género, también gracias a sus enérgicos directos abriendo para las giras australianas de bandas como Whitesnake, Judas Priest, Alice Cooper o Glenn Hughes. Todos los temas del disco desbordan calidad, son rápidos y directos, pura descarga de adrenalina para los oídos con rebosantes riffs de guitarra.

Electric Mary vienen a ser una de esas bandas de rock de toda la vida, pero cuyo debut es relativamente actual. Formada por un cantante de voz cruda con personalidad propia pero con ciertas influencias del primer cantante de AC DC Bon Scott – todo queda en casa -. Dos guitarras a pleno rendimiento y una base rítmica demoledora que no dejarán indiferente a nadie que lleve esto del rock n roll corriendo por sus venas.

Ni se maquillan, ni se disfrazan, ni falta que les hace, rock a puro pulmón de una banda que se mueve a toda velocidad actuación tras actuación en grandes recintos y en pequeños y sudorosos clubes nocturnos.

Video Musical:  Electric Mary‘Let Me Out’

TRACKLIST – Down to the Bone
01. Let Me Out
02. No One Does It Better Than Me
03. Right Down To The Bone
04. One In A Million
05. Sorry
06. Luv Me
07. Long Way From Home
08. One Foot In The Grave
09. Crashdown
10. Busted
11. All Coming Down

Disco recomendado por Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *