Music Jungle Release

Aviso Legal

Los discos, temas, canciones y demás material musical, aquí presentados son propiedad de sus respectivos autores, son utilizados con propósito de evaluación y/o promoción o en su defecto como back up, siempre y cuando el usuario tenga el original, si no es así, el usuario quedará comprometido a borrarlos en un plazo no superior a 24 horas después de su descarga. Music-jungle.com, no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a los archivos. No fomentamos la piratería y nuestro propósito es simplemente crítico y/o promocional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Contacta con nosotros para lo que quieras a través de este formulario o mediante la siguiente dirección de correo: contacto@music-jungle.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Music Jungle Release

Music Jungle Release es un blog que recoje noticias sobre música, en especial sobre Rock y todas sus vertientes llegando hasta la Electrónica y pasando por estilos tan dispares como el Flamenco o el Hip-Hop y haciendo un merecido hueco a la música copyleft. Aquí encontrarás noticias de conciertos y festivales, novedades y releases tanto de bandas consagradas como de nuevos grupos todavía desconocidos, recomendaciones y reseñas de discos…

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros para comentarnos o sugerirnos cualquier cosa.