Dios es Chiste, libro de Juan Abarca

Dios es chiste es el título del primer libro que publica Juan Abarca, conocido principalmente por ser el compositor de las letras, guitarra y cantante de Mamá Ladilla y de otros grupos de rock como Engendro o Dislexia. Dios es chiste es una obra de relatos breves donde el autor recopila parte de los textos cortos que lleva escribiendo desde hace doce años.

Dios es chiste - Juan AbarcaEl libro está editado por Venytelocuento dentro de la colección ¿Y si fuera cierto que aún es posible? y se vende a un precio de euros. No es que Juan Abarca haya decidido dedicarse a otra cosa o que haya decidido probar suerte en el mundo de la literatura.

Lo cierto es que Juan lleva tiempo escribiendo. Como decíamos, son textos que ha ido escribiendo desde hace más de una década. Además, por su afición a las letras, ha colaborado en diversas ocasiones con diferentes fanzines y revistas. Si a esto le añadimos las dos décadas que lleva escribiendo letras para los distintos grupos de los que ha formado parte, puede decirse que no es un escritor nobel, sino un escritor veterano.

Simplemente debuta en el mercado editorial, no sobre el papel. donde tiene las tablas de quien lleva años escribiendo con la libertad de quien no tiene que rendir cuentas a nadie, cuando “aún es posible”. Con esa frescura que se irá perdiendo poco a poco y sin más remedio en cuanto el autor comience a ver sus cosas impresas y tenga que contestar en público preguntas sobre ellas a personas que pudieran llevar, incluso, ˇcorbata!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *