JAMÓN BEIBE, lo nuevo de Mamá Ladilla

Nuevo disco de mama ladilla, jamon beibe

JAMÓN BEIBE es el título del nuevo disco de Mamá ladilla, pero es su primer disco-libro.

Este, que es su séptimo trabajo que sale al mercado, contará con 17 canciones y más de 90 páginas que podremos comprar a partir del 14 de septiembre por un precio de 18 euros, a más de un euro la canción. Pero para quien no quiera esperar hasta ese día podrá adquirirlo en los conciertos que del Gruta’77, en Madrid,  os días 10 y 11 de septiembre.

Lo del disco vale, pero un ¿libro de Mamá Ladilla?…. Pues bueno más bien es un libreto de casi 100 páginas con las letras de las canciones, cada letra con una ilustración y un texto. Y para rematar unos cuantos palíndromos.

En este disco han colaborado con Mamá Ladilla:

Javier Abarca, Karrajo, Héctor Gomis, Los Gandules, Paco Alcázar, Monty Peiró, Su Li, Kike Turrón, Rubén Fernández, El Señor Verde, Rai García, El Doctor Arritmia, David Gil, Bosco el Tosco, Juako Malavirgen, Xcar Malavida, Javier Crux, El Gran Wyoming, Javi Gómez, Kike Suárez “Babas”, Joaquín Aldeguer, Indio Zammit, Raquel Pérez, El Sevilla, Javier Bergasa, Luis D. Martín, Tony Marmota, Llors Merino, Iván Redondo, Julito “Abrelatas”, David González, Leo Maslíah, Ferro, Juanma Ruiz, Alberto Monge y Javier Álvarez.

Ya  desde principios de julio hay un anticipo en su página web para descargar lo nuevo de Mamá Ladilla, bueno, para descargarse una canción:

oir tema Jamón Beibe oir tema

  1 comment for “JAMÓN BEIBE, lo nuevo de Mamá Ladilla

  1. avispa
    27 diciembre, 2010 at 5:40 pm

    Por fin!! Todos los ladilleros esperando pero ya está aquí el nuevo disco!! Os dejo el enlace a una entrevista con Juan Abarca y un tema tocado en acústico:

    http://www.rockola.fm/artista/mama-ladilla/entrevistas

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *