Arizona Baby – Second To None (2009)

Arizona Baby son la banda del desierto, del desierto de Castilla. Estos tres pucelanos sorprenden y se desmarcan del aburrido panorama musical al que nos tienen acostumbrados tantas emisoras nacionales con este Second To None.

Psicodelia, folk y un aire sureño, “tejano” y seco al estilo de Johnny Cash caracterizan su segundo trabajo Second To None.

Un disco que salió a finales del pasado año y que sigue con un gran tirón gracias a los singulares directos que ofrecen estos tres barbudos curtidos en Londres, revestidos con un par de guitarras acústicas siguiendo el ritmo trepidante de las escobillas de una mínima percusión y ofreciendo un suculento rock acústico que bien podría ser la banda sonora de una de esas películas de John Ford, o incluso de Tarantino, siguiendo las primeras notas de Ennio Morricone.

Second To None ha llegado en el momento indicado ofreciendo algo nuevo e irresistible. El primer sencillo elegido ‘Shiralee‘ es un temazo que les ha puesto el listón muy alto y que ha resultado un gran éxito.

Estos tios pueden y quieren, se les ve con ganas y lo vamos a comprobar en la gira que, entre otros lugares, les lleva al Festival Músicos en la Naturaleza de Gredos el próximo 31 de julio. Como ellos mismos dicen “allí estaré”.

Video Musical: Arizona Baby – Shiralee

TRACKLIST – Second To None
1.- Shiralee
02 – The Truth
3.- Ouch!
4.- Runaway
5.- A tale of the west
6.- Ballad of A.
7.- Getaway
8.- Dirge
9.- Muddy River
10.- X’es out

Escuchar música ARIZONA BABY:

Myspace de Arizona Baby   Oir Second to None en Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *