The Chemical Brothers – Further (2010)

The Chemical Brothers - Further

Ya están de vuelta los hermanos químicos después de una temporadita de merecido descanso.  The Chemical Brothers editan este nuevo trabajo que, cómo su propio nombre Further indica, va más allá del genero Big Beat, del acid o del funk.

The Chemical Brothers han experimentando, con este nuevo disco Further, un enigmático sonido de nuevas direcciones de naturaleza muy psicodélica y abstracta pero siempre ejecutadas para conectar e impactar directamente con el público.

Son ocho cortes a ritmo de bombo, caja y sintetizador combinados con todo tipo de sonidos y que se  licuan con múltitud de sensaciones.

Pura diversión qué eleva la música de baile a su máximo exponente incluso pasando de ella misma. Y para no defraudar al Más Allá, el disco ha sido lanzado con algo completamente diferente hasta la fecha, cada tema viene con su propio videoclip que servirán para conducirlo a buen puerto.

Los químicos son los más grandes en esto de la experimentación electrónica y funden en sus directos y como ejemplo el sencillo elegido para la ocasión ‘Swoon‘.

Video Musical: The Chemical Brothers – Swoon

TRACKLIST – Further -The Chemical Brothers
1. Snow
2. Escape Velocity
3. Another World
4. Dissolve
5. Horse Power
6. Swoon
7. K+D+B
8. Wonders of the Deep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *