Clutch – Live at Club 9:30

Desde el mítico nightclub de Washington, D.C., Clutch nos trae este directo ‘Live at Club 9:30‘, grabado un 28 de diciembre del 2009 frente a una multitud de fans y lanzado al mercado en mayo del pasado año con un set en vivo en el que se mezclan alguno de sus últimos temas con los registrados en su álbum debut de nombre homónimo que la banda americana editó en 1995.

Clutch Live at Club 9:30

Impredecibles en sus directos, pero consistentes desde sus orígenes a principios de los 90. Clutch es una de esas bandas de primer nivel de stoner rock. Su lenta evolución no les ha quitado seguidores que entran en erupción con cada melodía ultra pesada y con la gran presencia en el escenario de la banda de Maryland (EEUU).

Aficionados a las rarezas, Live at Club 9:30 no podría ser menos, es un directo con temas seleccionados por la banda como agradecimiento a sus fans por su lealtad después de todos estos años. Arrastran toda la fuerza de su disco del 95 y lo ejecutan en 2010 con la experiencia demoledora del paso de los años, ofreciendo un show fluido y un sonido excelente de riffs gigantescos y grasientos.

Sin duda el aceite del “embrague” fluye sin ataduras en este gran directo; ellos mismos te recomendarían que lo escuches de fondo mientras conduces un camión a través de un pantano. “Vamonos, vamonos”.

Clutch – Electric Worry (Live)

 

TRACKLIST – Clutch – Live at Club 9:30
01. 50,000 Unstoppable Watts
02. Struck Down
03. Minotaur
04. Let a Poor Man Be
05. Big News I
06. Big News II
07. Rock N’ Roll Outlaw
08. Texan Book of the Dead
09. Escape From the Prison Planet
10. Spacegrass
11. I Have the Body of John Wilkes Booth
12. Tight Like That
13. Animal Farm
14. Droid
15. The House That Peterbilt
16. 7 Jam
17. Tim Sult vs. The Greys
18. The Regulator
19. Gravel Road

Disco Recomendado por “Danto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *