The BossHoss – Low Voltage | Cowpunk

the bosshoss - Low Voltage

Cowpunk desde Berlín. Los “vaqueros” alemanes The BossHoss, nombre inspirado en una canción de The Sonics, repasan sus seis años de divertida historia en este Low Voltage, una explosiva propuesta musical en la que despachan sus clásicos con los arreglos propios de una orquestación en vivo y en directo.

The BossHoss empezó hace solo unos años a hacer versiones de clásicos del pop y del rock en clave de cowntry con toda la parafernalia que conlleva el estilo. Siendo aún un duo formado por Boss Burns (Alec Völkel, cantante) y Hoss Power (Sascha Vollmer, voz y guitarra) empiezan a actuar por escenarios alemanes haciendo versiones tales como la del ‘Sabotage‘ de los Beastie Boys o el ‘Hey Ya!‘ de Outkast.

Desde entonces estos amantes del rock n roll no han parado y ahora le toca turno a este “grandes éxitos” en el que, siguiendo la línea de sus anteriores trabajos, combinan los temas propios con las versiones cómo la del cásico de los Queen Of The Stone AgeNo One Knows‘.

Un disco que muestra la calidad sonora de la banda germana de “Country Trash Punk Rock” como ellos mismos lo denominan.

Entre su repertorio de versiones, cuentan con esta del ‘Word Up‘ original de grupo de hip hip Cameo y laureada por bandas de rock como los escoceses GUN y los califronianos Korn.

The Boss Hoss – Word Up

TRACKLIST - Low Voltage
01 Stallion Battalion
02 Have Love Will Travel
03 Rodeo Queen
04 Shake & Shout
05 Go! Go! Go!
06 Rodeo Radio
07 Close
08 I Say A Little Prayer
09 Break Free
10 Mary Marry Me
11 Gay Bar
12 Remedy
13 Sugarman
14 No One Knows
15 Last Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *