Monthly Archives: abril 2012

Comienza el Red Bull Tour Bus 2012

Ya está todo preparado para dar comienzo al Red Bull Tour Bus 2012, que recorrerá gran parte de los festivales y escenarios de nuestro país durante los meses de abril a octubre de este año 2012. La edición del año pasado fue todo un éxito, parada en más de 16 festivales y subiéndo a su escenario a más de 150 bandas, entre las que se encontraban Dorian o Corizonas.

Festival Bilbao BBK Live 2012

El Bilbao BBK Live 2012, nominado como mejor festival internacional por la UK Festival Awards, ya está de vuelta con la intención de mejorar su pasada edición con un cartel de escándalo. Este año el BBK Live tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el Recinto de Kobetamendi (Bilbao)

El Arenal Sound 2012 sigue creciendo

El Arenal Sound 2012 sigue creciendo. Hoy mismo se han dado a conocer otras 29 nuevas bandas que actuarán en el festival. Considerado como una de las citas musicales imprescindible de todo festivalero, el Arenal Sound 2012 tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón).

Resurrection Fest 2012

Ya está prácticamente todo preparado para dar la bienvenida al Resurrection Fest 2012, uno de los festivales por excelencia de hardcore nacional e internacional de nuestro país. La cita será, como cada año, en el Campo de Fútbol de Celeiro, en Viveiro (Lugo – Galicia) los días 2, 3 y 4 de agosto.

Primeras confirmaciones para el Palmfest 2012

Después del exitoso Twin Palm 2012, que ha tenido lugar este pasado mes de marzo, ya se han dado a conocer las primeras confirmaciones para el Palmfest 2012. Considerado como un de los festivales de música independiente por excelencia, su séptima edición tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de L´Hospitalet de L´Infant (Tarragona).

Echalemaneras.com – concierto de presentación

La plataforma Echalemaneras.com nace para dar la oportunidad a los miles de artistas con menos poder económico a dar a conocer su música a través de internet. Pero ahí no queda la cosa, Echalemaneras también emplea otros medios para dar a conocer a estas bandas, como eventos, conciertos, festivales, entrevistas…..