Monthly Archives: diciembre 2011

Festival Rock In Carthago

El Festival Rock In Carthago vuelve a la carga con su cuarta edición que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo de 2012 en la Asociación de Vecinos de los Molinos de Marfagones en Cartagena, Murcia. Un festival donde sonará el mejor rock y en el que actuarán diez grupos por día.

System of a Down

La banda de metal alternativo System of a Down nació en el año 1995 en California (EE.UU), aunque en un principio tomaron el nombre de Soil, hoy en día son mundialmente conocidos como System o SOAD. Caracterizados por todo tipo de metal, metal alternativo, rap metal y Nu metal, se han convertido en uno de los grupos más aclamados por los miles de fanáticos del heavy.

Koma

  Koma Trash Metal Rafa Redín (Letras y Bajo) Natxo Zabala (Guitarra solos) Juan Carlos Aizpún (Batería) Brigi Duque (Guitarra y voz)   Koma es un grupo de Trash Metal famoso entre otras cosas por su gran directo, procedente de…

Derrame rock cumple su 30 aniversario

El programa radiofónico Derrame rock celebrá su 30 aniversario el próximo 2012, y para celebrarlo que mejor que un poco de música. La emisora de radio ofrecerá una serie de conciertos durante los meses de febrero, marzo y abril en la Sala Acapulco sita en la ciudad de Gijón (Asturias).

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2012

Ya hay nuevas confirmaciones para el Arenal Sound 2012, el cartel de uno de los festivales más importantes de nuestro país sigue aumentando. La playa del Arenal de Burriana (Castellón) se llenará un año más de la mejor música indie, pop, electrónica y rock los días 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2012.

Porretas

En el año 1985 nacía en el barrio de Hortaleza (Madrid) el grupo de rock con toques de punk, Porretas. Caracterizados por su rock sencillo, en todas sus canciones los temas que dominan son la cerveza, los porros, los bares y el fútbol.

Arenna

  Arenna Stoner Rock   Catálogo de música libre A comienzos del año 2005, en Vitoria-Gasteiz, se formó Arenna, un grupo de stoner rock. Sus componentes eran ya músicos en otras bandas, y no tardaron mucho en definir su estilo y…