O´Funkillo regresa a Madrid

O'Funkillo

Además de los temas que ya todos conocemos de los imparables O’Funkillo, también escucharemos los de su último trabajo, Sesión Golfa, publicado en 2011. Un disco formados por 14 canciones que trata temas sociales y políticos muy acordes con la situación que hoy por hoy estamos viviendo todos los seres humanos.

O’Funkillo dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo allá por el año 1997 con el nombre de Motherfunkers, los cuales se dedicaban a versionar a grandes de la música. Poco a poco se fueron haciendo hueco en el panorama musical de nuestro país actuando en grandes festivales como es el caso del Viña Rock o el Espárrago Rock.

Fue en el año 2000 cuando lanzaron al mercado sus primer larga duración al que titularon como el nombre del grupo, O’Funkillo. Un disco que les abrió muchas puertas y que les ayudó a despejar su carrera musical. A este trabajo le siguieron En el Planeta Aseituna en 2003, Note Cabe ná en 2005 con el que consiguieron el premio al mejor grupo de rock alternativo y por último Sesión Golfa, del que podremos disfrutar el 24 de noviembre en riguroso directo.

Bueno dejando a un lado la historia musical de estos monstruos del funk rock, ya solo me queda comentaros que junto a ellos actuará el grupo madrileño Emi Gago como teloneros. La noche promete grandes fusiones, funk y mucho rock.

Por último comentaros que las entradas ya está disponibles a través de la web ticketbox.es al precio de 15 euros en venta anticipada, 20 euros en taquilla y 25 euros la entrada vip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *