Vuelve The Brew

Tras su paso, hace pocos meses, por los escenarios de nuestro país y tras darse un pequeño descanso veraniego, The Brew vuelve a la carga con una gira que les tendrá ocupados todo el mes de noviembre. Esta nueva gira es la continuación de la que ya comenzaron en el mes de marzo en Barcelona para presentarnos su último trabajo The Third Floor (2011), aunque llegan con nuevo disco bajo el brazo. Live in Europa es el título y también es su primer álbum en directo, el cuál han grabado en varias ciudades europeas convirtiéndose este en el quinto disco de su carrera musical.

The BrewGracias a The Third Floor y al disco publicado en 2009, A Million Dead Stars, The Brew se ha ganado un sitio en los grandes festivales europeos. Ya han compartido escenarios con artistas de la talla de Red Hot Chilli Peppers, The Cult, Eric Burdon o Thin Lizzy entre otros y siguen subiendo como la espuma.

Las fechas para la nueva gira española The Third Floor son las siguientes:

Bilbao, 7 de noviembre
Kafe Antzokia, 21:30 h

Vigo, 8 de noviembre
La Fábrica de Chocolate, 22:00 h

Ponferrada (León), 9 de noviembre
Sala La Vaca, 23:00 h

Valladolid, 10 de noviembre
Sala Porta Caeli, 22:00 h

En estas cuatro actuaciones les acompañarán los británicos Hollow Days, un grupo de rock recién nacido que está haciéndose un hueco por los escenarios del Reino Unido. Presentarán en riguroso directo su debut Something from Hollow Days.

Sevilla, 14 de noviembre
Sala Malandar, 22:00 h

Valencia, 15 de noviembre
Loco Club, 22:30 h

Manresa (Barcelona), 16 de noviembre
Stroika, 23:30 h

Vitoria – Gasteiz, 17 de noviembre
Sala Jimmy Jazz, 22:00 h

Sobre el precio de los conciertos aún no se sabe nada, a lo largo de este mes de octubre se irán fijando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *