Rebujas Rock 2012, Cantabria

Festival Rebujas Rock 2012
15 de septiembre
San Mateo (Cantabria)
Precio:
Gratis
Grupos:
Koma
Kaotico
Obrit Pass
Benito Kamela
Desastre
Emboque
 

Como cada año, desde hace ya 16 exactamente, el municipio de San Mateo acoge uno de los festivales de rock más multitudinario de Cantabria, y este no iba a ser menos. El próximo 15 de septiembre tendrá lugar el Rebujas Rock 2012 que contará con las actuaciones estelares de Obrit Pass y Koma, entre otras tantas más.

Mucho ha llovido ya desde la Sociedad Cultural y Deportiva Rebujas comenzara con este proyecto, el Rebujas Rock, en este municipio cántabro con las actuaciones de grupos locales de rock y música tradicional, y hoy podemos decir que se ha convertido en un referente de música rock a nivel nacional. Por su escenario han pasado grandes grupos como Boikot, Hamlet, Marea, EUKZ, Los Suaves, Rosendo….

Y este año no iba a ser menos. El cartel del Rebujas Rock 2012 queda así: Rebujas Rock 2012

  • Koma
  • Kaotico
  • Obrit Pass
  • Desastre
  • Benito Kamela
  • Emboque

Los conciertos comenzarán a partir de las 19:00 horas de la tarde y como viene siendo tradición, la entrada es totalmente gratuita. Aún así se instalarán barras de comida y bebidas con precios populares para que este proyecto, El Rebujas Rock, siga adelante año tras año. A demás con la compra de un bocadillo regalo seguro, la chapa oficial del festival. Al igual que la entrada, la acampada también es gratis.

Hace ya unos tres años, uno de los miembros del grupo Desastre, Alfonso, compuso un tema homenajeando al festival. Canción que se ha convertido en toda una reivindicación sobre la condición de San Mateo como pueblo, intentando con ello que no desaparezca. Bajo el título Que no Amanezca y con la colaboración de artistas como Kutxi Romero, Rulo, Carlos Mohamed (Mago de Öz), Fernando Medina (Reincidente) y El Drogas suena así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *